Curso presencial: Dirección estratégica para Pymes

Dirección estratégica para Pymes

24 de abril, presencial, sede Xalapa, Ver.

direccion estrategicaHorario y ubicación:  9 a 17 hrs., Av. Cordillera 23B Fracc. La Cima Xalapa, Ver.

Objetivo: Proporcionar el conocimiento y herramientas para establecer políticas y estrategias claras que apoyen a su organización al logro de su visión.

Temas: Bases prácticas de dirección estratégica. Determinación y evaluación  del contexto actual de su organización. Determinación de la dirección estratégica.

Ponente: Mario E. Hernández Uscanga (Ver reseña técnica)

Dirigido a: Directores, Gerentes, Representantes de la alta Dirección o de Sistemas de Gestión, Responsables de calidad, Auditores internos y externos, Consultores, Público en general.

Beneficios: Contar con la formación apropiada para gestionar un programa de auditorías. Precios competitivos en servicios de capacitación, instructores con competencia superior a los estándares del mercado, atención personalizada por parte del instructor, evento certificado por ATC, mejora de oportunidades laborales, 1 constancia de término del curso.

Inversión:

Presencial $1,600.00 + IVA. público en general; $1,200.00 + IVA. Cientes de ATC

Datos bancarios:

Alliance Trust Certification ATC S.A. de C.V.
Banco: Ban Bajio
Cuenta: 194790880201
Clabe interbancaria: 0308 4090 0011 6855 53

Incluye: Constancia de participación, coffee break, descuento en evento de formación, certificación de SGC ISO 9001 y producción de vídeos empresariales.