Reunión de trabajo con EMA y el Grupo Estratégico Regional

Reunión de trabajo con EMA y el GER (Grupo Estratégico Regional).

El día de hoy 25 de marzo de 2019, se celebro la reunión entre la entidad Méxicana de Acreditación (EMA) representada por la Ing. Enid Treviño y organizaciones acreditadas evaluadoras de la conformidad del estado de Veracruz.

Los objetivos de la reunión fueron difundir entre los diversos asistentes de los sectores empresariales, gobierno y educativo, la importancia de contar con certificaciones internacionales acreditadas ante la Internacional Accreditation Forum (IAF), ya que estos avales internacionales, dan confianza en el mercado nacional e internacional, de contar con una organización la cual da cumplimiento a requisitos legales y reglamentarios aplicables, ademas de cumplir con los requisitos de clientes.

Por otro lado también fue comentado que en la actualidad es permitido en algunos casos, llevar acabo auditorias por medio de  revisiones documentales o asistencia remota usando plataformas donde se pueda compartir información en tiempo real. «Esto trae varios beneficios para nuestros cliente» comento el Mtro. Mario Hernández (Director  General de ATC) «ya que se podrá optimizar los recursos financieros de los auditados en algunos caso y evitar el aumento del monto de inversión por viáticos de auditores»

Para mayores informes relacionados con las auditorias remotas y el proceso de certificación los invitamos a contactarnos a nuestras lineas telefonicas o escribirnos al correo contacto@atc-mexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *