Excelente participación en el evento «Impulsando la Calidad»

Excelente participación en el evento «Impulsando la Calidad»

La plática con empresarios del estado se llevó dentro de las instalaciones de ATC.

El pasado 29 de marzo en nuestras instalaciones de ATC, en la Ciudad de Xalapa, tuvimos el agrado de recibir a representantes de distintas empresas, para llevar a cabo esta plática con el objetivo principal de proporcionar información adecuada para conocer la importancia un Sistema de Gestión de Calidad.

Uno de los puntos más relevantes fue que implementar un SGC puede crear una mayor confianza con los clientes actuales y potenciales, al demostrar que pueden cubrir sus necesidades de producción, legales y contractuales. Esta reunión sirvió para aclarar ciertos puntos que muchos de los empresarios pueden tener, como ¿qué es un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001?, también para escuchar y aclarar algunas dudas sobre ISO 9001, así como que se necesita para conseguir una certificación en esta norma.

Próximamente seguiremos realizando este tipo de eventos para dar conciencia y educación a las pequeñas empresas sobre un SGC, con el objetivo de despejar dudas y demostrar la importancia que tiene el mismo, para ir desarrollando el crecimiento de una empresa, así como darles a conocer los beneficios económicos que pueden adquirir. ATC agradece  la participación de todos los asistentes a esta reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *