Nueva ISO 21001:2018 SGOE

ISO 21001:2018 sistemas de gestión para organizaciones educativas

Desde hace ya algunos años ISO en respuesta a la gran demanda del sector de educación, creo un grupo de trabajo ISO PC 288 STTF quien tuvo a su vez la tarea de elaborar  la norma ISO 21001:2018 donde se establecen los requisitos para la implementación de un sistema de gestión para organizaciones educativas.

Durante el mes de abril de 2019, la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) conformo un equipo de trabajo que tuvo por objetivo establecer los criterios de acreditación de la norma ISO 21001:2018 en donde personal directivo y técnico

de ATC tuvieron participación para el establecimiento de dichos criterios.

«Un sistema de gestión para organizaciones educativas bajo ISO 21001 tiene muchos beneficios, como alinear la visión de la organización con los programas educativos, contar con mecanismos que promuevan la inclusión de la educación a todos los sectores, controlar la calidad de los servicios alternos que son utilizados por los estudiantes, entre otros»; menciono el M.G.C. Mario E. Hernández Uscanga (Gerente General de ATC)

Para más información los invitamos a ponerse en contacto con nuestros asesores y los invitamos a estar atentos a nuestros próximos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *