Comunicado COVID-19

Alliance Trust Certification ATC S.A. de C.V. en respuesta a la situación que se está presentando relacionada con el COVID-19, me permito informarle el protocolo de operación que estará llevando a cabo el Organismo de Certificación para dar atención a los servicios de auditorías de certificación y vigilancia, para minimizar los riesgos de la salud al personal que participa en los ejercicios de auditoría, auditores, expertos técnicos, observadores e inclusive de nuestros clientes y, con el fin de evitar, en la medida de lo posible, que se afecten los procesos programados o por programar para ser ejecutados a partir del 18 de Marzo de 2020 al 20 de Abril de 2020.
Las acciones que está emprendiendo el organismo respetan los requisitos y procesos para las auditorías, establecidos por la normatividad internacional, así como los pronunciamientos del Foro Internacional de Acreditación (IAF).

  • Los procesos de certificación continúan de manera normal, en caso de tener programada una etapa o vigilancia en sitio, se le hará llegar el protocolo a seguir para la realización de esta, a fin de garantizar la salud de su personal y del equipo de ATC.
  • Las sesiones de comités de certificación, se realizarán vía remota hasta nuevo aviso.

A partir del 18 de marzo, se posponen las siguientes actividades

  • Todos nuestros foros y seminarios de difusión, entregas de certificados, reconocimientos, reuniones, cursos y talleres programados en nuestra matriz Xalapa, Veracruz y en el interior de la República Mexicana. Para mayores informes y seguimiento de trámites le solicitamos comunicarse a la coordinación de Certificación al teléfono 3324946807 o al correo operaciones@atc-mexico.com / vherrera@atc-mexico.com
  • El centro de Capacitación Alliance Trust Institute permanecerá cerrado, los cursos y servicios que se tenían para fechas subsecuentes serán reprogramados. Para mayores informes y seguimiento de trámites le solicitamos comunicarse a la coordinación de Capacitación al teléfono 5514959506 o al correo capacitacion@atc-mexico.com

Lo anterior, en seguimiento a las recomendaciones de los organismos naciones e internacionales de extremar precauciones para mitigar posibles contagios del COVID-19. Agradezco su comprensión, estaremos al pendiente de las noticias e informes, a fin de protegernos y superar esta situación en el mejor escenario posible.

Descarga nuestro protocolo de contingencia para contar con más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *