Comunicado COVID-19

Alliance Trust Certification ATC S.A. de C.V. en respuesta a la situación que se está presentando relacionada con el COVID-19, me permito informarle el protocolo de operación que estará llevando a cabo el Organismo de Certificación para dar atención a los servicios de auditorías de certificación y vigilancia, para minimizar los riesgos de la salud al personal que participa en los ejercicios de auditoría, auditores, expertos técnicos, observadores e inclusive de nuestros clientes y, con el fin de evitar, en la medida de lo posible, que se afecten los procesos programados o por programar para ser ejecutados a partir del 18 de Marzo de 2020 al 20 de Abril de 2020.
Las acciones que está emprendiendo el organismo respetan los requisitos y procesos para las auditorías, establecidos por la normatividad internacional, así como los pronunciamientos del Foro Internacional de Acreditación (IAF).

  • Los procesos de certificación continúan de manera normal, en caso de tener programada una etapa o vigilancia en sitio, se le hará llegar el protocolo a seguir para la realización de esta, a fin de garantizar la salud de su personal y del equipo de ATC.
  • Las sesiones de comités de certificación, se realizarán vía remota hasta nuevo aviso.

A partir del 18 de marzo, se posponen las siguientes actividades

  • Todos nuestros foros y seminarios de difusión, entregas de certificados, reconocimientos, reuniones, cursos y talleres programados en nuestra matriz Xalapa, Veracruz y en el interior de la República Mexicana. Para mayores informes y seguimiento de trámites le solicitamos comunicarse a la coordinación de Certificación al teléfono 3324946807 o al correo operaciones@atc-mexico.com / vherrera@atc-mexico.com
  • El centro de Capacitación Alliance Trust Institute permanecerá cerrado, los cursos y servicios que se tenían para fechas subsecuentes serán reprogramados. Para mayores informes y seguimiento de trámites le solicitamos comunicarse a la coordinación de Capacitación al teléfono 5514959506 o al correo capacitacion@atc-mexico.com

Lo anterior, en seguimiento a las recomendaciones de los organismos naciones e internacionales de extremar precauciones para mitigar posibles contagios del COVID-19. Agradezco su comprensión, estaremos al pendiente de las noticias e informes, a fin de protegernos y superar esta situación en el mejor escenario posible.

Descarga nuestro protocolo de contingencia para contar con más detalles.