Fundación ATC

Fundación ATC

En Alliance Trust Certification ATC estamos comprometidos con la sociedad, es por ello que a través de Fundación ATC hemos desarrollado lazos de amistad y colaboración con diversas asociaciones civiles sin fines de lucro con el fin de apoyar a la niñez de américa latina en situaciones desfavorables.

Uno de los lazos ha sido con el Club Shrines de Veracruz,  través de Por Amor a la Humanidad A.C. (en los estado del sureste de la República mexicana) quienes por medio de su labor social localizan, promueven y difunden la atención médica gratuita y oportuna a niños que por su condición física se encuentren comprendidos dentro del marco de tratamientos médicos quirúrgicos que atienden los Hospitales Shriners.

También colaboramos activamente con Fundación Bienestar y Vida, A.C. asociación civil quienes apoyan a las necesidades básicas de las futuras generaciones, enfocando sus actividades hacia 3 ejes estratégicos: salud, medio ambiente y comunidad. 

De igual manera desarrollamos proyectos filantrópicos para niños es situaciones desfavorables que requieran apoyos con medicamentos, estudios, operaciones, tratamientos especiales, transportes, educación, participación en deportes o artísticos destacados, lo cual se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Solicitud por escrito al correo contacto@alliancetrustc.com donde expliquen la situación del menor, el o los requerimientos necesarios, y firma por el(os) tutor(es) del menor (no se brindan apoyos en efectivo).
  • La solicitud se someterá a análisis por parte del comité de honor de Fundación ATC.
  • Acceso a desarrollo de un video corto donde se explique la situación del menor y se cuide la integridad del mismo, a fin de que podamos utilizar la historia  para desarrollar las actividades de donación.
  • Desarrollo de campaña de donativos
  • Entrega de apoyos.

Todas las actividades antes mencionadas las logramos a través de: ingresos generados de los servicios brindados por Alliance Trust Certification ATC, ya que el 1 % de los ingresos son destinados para estas obras, donativos de $300 de nuestros clientes y amigos que se realizan por la adquisición de cursos de formación en linea, $3,000 invitación a conferencias en instituciones publicas, empresas y educativas por parte de nuestros especialistas.

Para más información pongase en contacto a nuestras lineas telefónicas o escribanos un correo a contacto@alliancetrustc.com